Nos enorgullece y reconforta que una de nuestras principales fortalezas sea nuestra gente.

Recursos humanos

Estamos convencidos de que uno de nuestros valores primordiales es nuestra gente. Gracias al trabajo que realizamos, a la dedicación y al servicio con el que trabajamos con cada uno de los pacientes, es que nos sentimos orgullosos de los resultados que obtenemos en rehabilitación. Los empleados de ULME en todos y cada uno de los sectores son en gran parte responsables de la alta calidad médica que hemos conseguido.

Contamos con un equipo de 280 personas, entre los que hay profesionales de las diferentes especialidades, además de enfermeras, asistentes y empleados administrativos. Alentamos permanentemente el estudio y la profesionalización de nuestro personal apoyando cursos de perfeccionamiento.

Desde la Dirección impulsamos la selección de personal idóneo en lo que respecta a lo profesional, lo personal y a la actitud frente al trabajo. Esto se puede apreciar fácilmente en el trato y en los resultados que obtenemos. También impulsamos con entusiasmo las actividades de capacitación y actualización, temas fundamentales en la medicina actual.

Nuestro personal se caracteriza por la poca rotación. Empezamos hace 26 años, y nos enorgullece aún contar con muchas de las personas que empezaron con nosotros. A éstas se han ido sumando otras, en función de nuestro crecimiento y de los nuevos desafíos planteados. Todos compartimos la misma filosofía de trabajo.

Desde el área de Recursos Humanos se impulsan actividades de capacitación, medición de clima interno y satisfacción de cliente, encuentros periódicos del personal con la Dirección, entre otras actividades.

Enviar CV

Complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con ud. a la brevedad.

Nombre

Email

Teléfono

Localidad

Mensaje

C.V.