Para brindar una atención de primer nivel es necesario tener en claro
qué somos, qué queremos ser y qué podemos ser.

Objetivos

Nuestra Filosofía de Trabajo

Nacimos y crecimos como una institución de rehabilitación. Para nosotros rehabilitar significa volver a habilitar, volver a capacitar, para que los pacientes logren una completa refuncionalización: tienen que poder recuperar, según su grado de posibilidad, una vida activa, lo mejor y más independiente posible.

Es fundamental comprender que somos un lugar de estimulación y reeducación. Donde el tiempo de permanencia debe ser lo más breve y de mayor impacto posible, antes de la vuelta al hogar, al trabajo y a la sociedad. Cada paciente es una persona con una ocupación, una historia y una expectativa diferente. Eso es uno de los pilares en la rehabilitación.

La rehabilitación debe pensarse como un tratamiento interdisciplinario, en el que participan tanto lo médico y lo familiar, como lo social y lo educacional. Por eso es clave que trabajemos en conjunto para lograr la mayor recuperación posible y la reinserción del paciente en su vida cotidiana.

Esta idea de rehabilitación es absolutamente coherente con nuestro modo de trabajar y con nuestro nombre de primer nivel en el sistema de salud. También tiene que ver con nuestra apuesta al futuro y al de nuestros pacientes: sabemos que podemos hacerlo, sabemos cómo se hace.

Nuestra Visión

Ser el mejor prestador de servicios médicos del país en rehabilitación psicofísica, neurológica, traumatológica y respiratoria, manteniendo la más alta calidad médica y de atención a nuestros pacientes.

Nuestra Misión

Brindar una atención médica personalizada de primer nivel, con un trato directo y familiar, manteniendo nuestro permanente compromiso de mejorar la calidad de vida del paciente y reeducarlo, mediante un servicio intensivo e interdisciplinario de rehabilitación, para su inserción familiar y social.

Nuestros Valores

Excelencia médica
Atención personalizada
Respeto por la persona
Compromiso con el paciente y la familia
Tratamientos intensivos
Capacitación permanente